Playa nudista en Oaxaca: Zipolite la playa del Amor

El turismo en México se caracteriza por la diversidad de ofertas y actividades que ofrece. Una de sus principales atractivos es la playa nudista en Oaxaca un paraíso con una vibra y energía mágica.playa nudista de Oaxaca

Si eres parte de la comunidad nudista en el mundo este post te interesa, y si por el contrario buscas experimentar esta sensación, también te puede ayudar. Hablaremos sobre Zipolite playa del amor, ubicada en las costas de Oaxaca y es la más famosa de la zona. Te invito a conocerla en esta primera instancia y enamórate de ella.

Una breve historia de la playa nudista en Oaxaca

La más famosa playa nudista en Oaxaca es Zipolite y su historia es muy interesante. En la espectacular década de los 60’ se produjo un evento natural el cual impactó a muchos. Se trataba de un eclipse total de sol, el cual era sorprendente para la época.

Algunas comunidades de hippies se aglomeraron en esta zona que era completamente virgen para observar el fenómeno natural. Durante el eclipse se pudo visualizar un hermoso espacio o, como fue nombrado, un pequeño paraíso. Se trataba de Zipolite, una playa protegida a donde decidieron bajar.

Este grupo de hombres y mujeres, libres por naturaleza comenzaron a despojarse de su vestimenta. Esto dio inicio a una serie de visitas y constantes reuniones en la playa del amor todos completamente desnudos.

¿Dónde está ubicada Zipolite playa del amor?

Zipolite es una playa nudista de Oaxaca una hermosa localidad mexicana que forma parte de San Pedro Pochutla, un municipio de la localidad. Específicamente se encuentra entre la costa del Océano Pacífico muy cerca de Puerto Ángel y a unos 230 km de la capital de Oaxaca.

Es conocida como la playa del amor y la encontraremos al extremo este de la costa de Oaxaca. Es una playa con arena dorada y un grano de tamaño medio. El oleaje es ligero y a su alrededor encontramos acantilados muy altos que la protegen. Esta condición geográfica la convierte en un destino playero muy íntimo en donde el estilo nudista se hace presente.

Si estas en México y buscas experimentar una sensación completamente innovadora, es obligatorio visitar esta playa. Todo lo que hay te envolverá a un punto en donde la ropa se ira y la buena vibra llegará a ti. Experimenta esta increíble aventura de playa, sol, arena y una increíble comodidad.

¿Qué me ofrece la playa nudista de Oaxaca?

Lo primero que ofrece Zipolite playa del amor es privacidad e intimidad, algo que las comunidades nudistas buscan. Sus acantilados de unos 50 metros de alto por unos 40 metros de ancho protegen a esta hermosa playa. Su arena es muy blanca y suave, perfecta para tener un contacto directo muy ligero.

Al llegar nos recibe un agua azul transparente y con una temperatura muy templada, especial para una experiencia única. La vegetación se combina de manglares y una selva subcaducifolia muy sorprendente.

Podemos hacer un poco de buceo y disfrutar de una fauna marina compuesta por gaviotas, pelícanos y tijerillas. Con respecto a los peces hay barracudas, bonita, vela, dorado, galo, atún, merlín, entre otros. Fácilmente puedes encontrar un gran número de casas rodantes para pasar varios días en la playa.

Las comodidades incluyen el alquiler de embarcaciones, equipos de buceo, snorkel, y muchas atracciones más. Lo aislado de la playa te garantiza momentos íntimos muy relajantes, sin vendedores ambulantes y poca cantidad de personas. Si quieres más privacidad, en los riscos a sus alrededores la obtendrás a un 100 %.

¿Dónde puedo hospedarme?

Zipolite playa del amor es un lugar digno de visitar y quedarse. Sus propuestas hoteleras son de excelente categoría pata ti y tu grupo familiar. En estas tierras vírgenes los hoteles no son grandes, pero si son frescas, cómodas, atención de primera y grandes ofertas.

Puedes disfrutar de un ambiente fiestero o relajante en los hoteles. Hay oportunidades para todos los gustos. Lo mejor es que cada propuesta es íntima y muy privada, saben manejar muy bien esta exigencia por los visitantes.

Combina la frescura del mar con un toque de elegancia. La mayoría son cabañas con todas las comodidades. Lo más interesante de esta playa es que sus precios son bastante asequibles y lo notaras desde el primer momento.

Zipolite playa del amor

Para los viajeros frecuentes a esta playa nudista en Oaxaca las opiniones son bastante positivas. Incluso para quienes no practican el nudismo en playas. Lo que más atrae y marca a quienes tienen la oportunidad de llegar es lo íntimo del lugar.

Además, puedes compartir con tu pareja momentos intensos sin importar tu orientación sexual. Hay una libertad para expresar el amor a lo largo y ancho de la costa. Se vive una paz y una felicidad que solo te brinda la playa del amor.

Cuenta con todos los servicios playeros necesarios para pasar un momento de pasión, amor, frescura, diversión, combinados con la arena y el oleaje del mar. Es la perfecta playa escondida para estar desnudos y pasar un momento agradable.